Inico


Jorge Lopez Law, P.C.

Somos una firma de abogados con oficinas en Baytown y Houston, Texas. Nuestra firma se dedica a brindarle asesoramiento, asesoramiento y servicios legales que le permiten salir de situaciones difíciles y lograr que viva su mejor vida. En las oficinas de la Ley de Jorge López, estamos aquí para ayudarlo si se trata de asuntos relacionados con el divorcio, la custodia de los hijos o la manutención de los hijos. Jorge López Law también puede ayudarlo en caso de que usted o un ser querido haya estado involucrado en un accidente automovilístico, un accidente de camión grande o haya sufrido una lesión catastrófica.

Nuestras oficinas brindan servicios a clientes en la región de Baytown y Houston, sin embargo, hemos ayudado a clientes de muchos estados diferentes.

Cuando nos llame, siempre puede esperar tener una consulta con un abogado con experiencia cerca de usted. Una vez que hayamos tomado su caso, puede esperar que nuestros servicios sean personalizados para usted, para garantizar que siempre tenga la confianza necesaria durante estos tiempos difíciles. Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes una evaluación honesta de su caso, tanto por el resultado como por los honorarios y gastos asociados con su situación individual. Tratamos de distinguirnos asegurándonos de que cualquier pregunta que tenga sea respondida de manera oportuna. Nuestra prioridad número uno es conocer bien a nuestros clientes y dedicar todas nuestras habilidades a garantizar la protección de los mejores intereses de nuestros clientes.

Contact

Call Us Today!
Baytown Office
  • 503 Ward Rd., Baytown, Texas 77520
Houston Office
  • 2616 S Loop W Suite 608, Houston, TX 77054