Lesión Personal

Lesión Personal

Cuando usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente grave, necesita que alguien esté a su lado. Entendemos por lo que está pasando. Jorge Lopez Law, P.C., es una oficina con abogados con experiencia en accidentes automovilísticos cerca de usted que están dispuestos y pueden ayudarlo a obtener la compensación que merece.

Hemos ayudado a familias como la suya a obtener la compensación que merecen. Para programar una consulta gratuita con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos cerca de usted, contáctenos ahora. (enlace para contactarnos)

Cualquier lesión inesperada puede ser un evento abrumador. Ese evento abrumador puede empeorar aún más si ha sufrido como resultado de la negligencia de otra persona. Hay cuentas, dolor, pérdida de ingresos y la montaña rusa emocional de ser una víctima. Su vida cotidiana ha cambiado, pero la oficina de la Ley de Jorge López puede ayudarlo a alcanzar un cierto nivel de normalidad nuevamente. Entendemos que ninguna cantidad de dinero puede devolver su vida a donde estaba antes de su accidente. Sin embargo, asegurarse de que la parte responsable de su dolor y sufrimiento sea responsable a menudo puede ofrecer cierta tranquilidad.

Asegurarse de no tener que preocuparse por los plazos o detalles que acompañan a un accidente automovilístico puede marcar la diferencia en su propia recuperación física y mental. Nuestra oficina trabajará diligentemente, no solo para proteger sus derechos, sino también para guiarlo en la resolución de su reclamo. Nuestro enfoque integral para representarlo garantiza que lo asesoremos para un buen resultado y para darle la posibilidad de vivir su mejor vida.

SIN CARGOS

Nuestra oficina tiene el conocimiento y la experiencia para revisar y evaluar adecuadamente su caso. Nunca hay una tarifa de consulta, y si acepta su caso, no nos paga ninguna tarifa a menos que la compañía de seguros le pague.

Aceptamos lesiones graves y casos de muerte por negligencia en Texas y Louisiana. Si usted o su familia ha sido víctima de una lesión grave o muerte, es muy importante que hable con un abogado experimentado en lesiones personales lo antes posible. La capacidad de sentirse financieramente seguro, sin mencionar la capacidad de disminuir el impacto de tal accidente, puede depender de qué tan rápido hable con alguien sobre el accidente, y tus derechos. Los abogados con experiencia en lesiones personales están cerca de usted, ahora mismo, así que no espere, comuníquese con nuestra oficina para programar una consulta gratuita o una evaluación de su caso. (link to contact us).

Call Us Today!
Baytown Office
  • 503 Ward Rd., Baytown, Texas 77520
Houston Office
  • 2616 S Loop W Suite 608, Houston, TX 77054