Custodia Infantil

Parent Holding Hand of Child

Custodia Infantil

Cuando termina una relación que tiene hijos, a menudo siguen tiempos difíciles, junto con decisiones aún más difíciles. La custodia de los hijos es a menudo una de las cosas más problemáticas para que los padres estén de acuerdo, y puede llevar a herir los sentimientos, la falta de comunicación y, en última instancia, una demanda legal. Nuestra oficina tiene la experiencia, el conocimiento y la paciencia para ayudarlo a resolver incluso la batalla de custodia más reñida.

La oficina de Jorge López Ley, P.C. está listo para ayudar a garantizar que esté preparado para las experiencias más desafiantes que un padre puede enfrentar. Nuestra oficina también entiende que cada padre quiere lo mejor para sus hijos. Desafortunadamente, ambos padres no siempre están de acuerdo en lo que significa “lo mejor”. Resolver un problema de custodia requiere un enfoque integral del caso. Es importante que pueda resolver la demanda de una manera que sea la opción más saludable para usted y sus hijos. La oficina de Jorge López Ley, P.C. es una oficina de abogados con experiencia cerca de usted que está lista para hablar con usted sobre su caso, contáctenos ahora (linked to contact page/phone number dial on mobile).

¿Qué puede esperar en un caso de custodia (demanda que afecta a la relación entre padres e hijos)?

La “ley de custodia” de Texas puede ser complicada y confusa. En primer lugar, no existe una “custodia” real en la ley de Texas. En cambio, el estado utiliza la “tutela” en varias formas para designar qué padre tiene ciertos derechos y obligaciones para con sus hijos. Cada derecho y obligación individual parece lo suficientemente simple como para entenderlo, pero saber cómo interactúan entre sí y qué impacto podrían tener en usted o en la vida de su hijo puede ser desconcertante. Es por eso que necesita un abogado con experiencia cerca de usted, que lo asesore y lo prepare para los cambios que se le presenten.

Con pocas excepciones hay varias presunciones que la ley hace con respecto a los niños. Primero, que cada padre debe tener los mismos derechos y obligaciones con respecto a sus hijos. Segundo, que cada padre debe tener aproximadamente la misma cantidad de tiempo con su hijo. Tercero, que cada padre tiene la obligación de mantener a su hijo. Sin embargo, dentro de estas presunciones hay consideraciones más complejas por hacer, ya sea por las partes en un acuerdo o por un juez que escucha su caso.

The office of Jorge Lopez Law, P.C. is ready to help ensure that you are prepared for the most challenging experiences a parent can go through.  Our office also understands that each parent wants what is best for their children.  Unfortunately, both parents do not always see eye to eye on what “the best” means.  Resolving a custody issue requires a wholistic approach to the case.  It is important that you are able to resolve the suit in a way that is the healthiest option for you and your children.  The office of Jorge Lopez Law, P.C. is an experienced attorney’s office near you that is ready to talk with you about your case, contact us now (linked to contact page/phone number dial on mobile).

¿Visitación en Texas?

¿Quién normalmente recibe visitación en Texas? La respuesta a esta pregunta es relativamente fácil de responder, pero no siempre es fácil de determinar. En Texas, cada padre tiene el derecho de pasar tiempo (aproximadamente la misma cantidad de tiempo) con sus hijos. Esto se denomina posesión y acceso, y normalmente tiene el formato de una Orden de posesión estándar (SPO). Sin embargo, uno de los padres tendrá derecho a determinar la residencia principal del niño. Ese derecho es lo que la gente normalmente llama custodia primaria. Es importante saber qué significan todos estos términos diferentes para su caso en el mundo real. Deje que nuestro abogado con experiencia en visitas lo ayude, contáctenos para hablar sobre visitas a niños.

En la oficina de Jorge Lopez Law, P.C., nuestras convenientes oficinas se aseguran de que siempre tenga un abogado con experiencia en custodia de menores cerca de usted. La oficina ha ayudado a cientos de familias a resolver sus casos de varias maneras creativas. Permita que nuestro conocimiento de los tribunales y jueces en nuestra área de servicio, nuestra experiencia en cientos de casos de custodia y nuestro enfoque compasivo hacia estos casos emocionales le permita vivir su mejor vida.

Call Us Today!
Baytown Office
  • 503 Ward Rd., Baytown, Texas 77520
Houston Office
  • 2616 S Loop W Suite 608, Houston, TX 77054