Accidente de Coche

Accidente de CocheK

Si ha sido lesionado en un accidente automovilístico o en un camión grande, llame a la oficina de Jorge Lopez Law. Luchamos para asegurarnos de que usted y sus seres queridos puedan encontrar la tranquilidad que viene después de un grave accidente automovilístico o de un camión grande. Nuestros abogados pueden ayudarlo a recuperar los daños monetarios a los que tiene derecho, como resultado de conductores negligentes.

Houston y Baytown tienen algunas de las carreteras más transitadas del estado, si no del país. Estamos muy familiarizados con las autopistas interestatales 10, Texas State Highway 225, Interstate 45 y Texas State Highway 146. Desafortunadamente, la familiaridad no siempre es igual de seguridad. Miles, si no decenas de miles de vehículos, incluidos muchos camiones comerciales y vehículos de 18 ruedas, recorren estas carreteras. Un mensaje de texto leído, una publicación de Facebook, un video de Youtube que se está viendo pueden ser la diferencia entre un viaje seguro y una lesión grave o incluso mortal.

¿Quién es responsable del accidente automovilístico?

Puede haber muchas causas diferentes de accidentes automovilísticos en Houston y Baytown. Necesita un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos cerca de usted para investigar, evaluar y guiar adecuadamente su caso al mejor resultado posible.

A veces, un conductor que actúa negligentemente es totalmente responsable del accidente automovilístico. Conducir ebrio, a velocidades peligrosamente altas o bajas, no seguir las precauciones de conducción adecuadas, enviar mensajes de texto mientras conduce, y muchas otras razones pueden causar accidentes automovilísticos en nuestras carreteras. Todas estas situaciones requieren que un abogado experimentado en lesiones personales lo guíe a través de los tribunales de Texas para que pueda recibir la compensación que merece.

Accidentes de camiones grandes

Si tiene un accidente automovilístico, su primera prioridad debe ser su seguridad y la de todos los que lo rodean. Si alguien está lesionado, intente evitar mover su vehículo o la persona lesionada hasta que lleguen los primeros respondedores. Si sufrió lesiones siempre asegúrese de buscar el tratamiento médico. Muchas veces puede ser difícil saber si usted estaba “drogado” o si fue lesionado gravemente. La adrenalina de estar en un accidente automovilístico (o cualquier accidente grave) puede hacer que sea difícil para usted saber si ha sufrido una lesión. Siempre asegúrese de que un profesional médico lo evalúe para detectar lesiones, incluso si cree que no fue “nada grave”. Si le hace declaraciones a alguien, asegúrese siempre de ser honesto, tome nota de a quién se hizo la declaración y, de la mejor manera posible, lo que dijo. Si puede, asegúrese de obtener la información de cualquier otro conductor involucrado en el accidente, así como de los testigos, personal de primera respuesta y pasajeros en su vehículo. No permita que nadie trate de obligarlo a que no llame a la policía para pedir un informe o que no le dé información sobre su seguro. Tan pronto como se encuentre lo suficientemente estable, debe comunicarse con un abogado para conservar la mayor cantidad posible de documentos, fotos, declaraciones y registros, ya que esto puede ser vital para su reclamo. Jorge López Law, tiene la experiencia y los recursos para ayudar en este difícil momento. Procuramos de manera agresiva su reclamo para que pueda concentrarse en los detalles para volver a unir su vida. Deja que Jorge Lopez Law te ayude a vivir su mejor vida.

No hay honorarios de abogado adelantado

Los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en Jorge Lopez Law están cerca de usted en este momento. Le ayudaremos a evaluar y proteger a fondo cualquier reclamo que pueda tener. Nunca hay una tarifa por una consulta, y no nos pagan, a menos que la compañía de seguros le pague.

Póngase en contacto con un abogado de Baytown especializado en accidentes de automóvil

Su reclamo es importante para usted y, por lo tanto, importante para nosotros. Usaremos todos los recursos disponibles para asegurarnos de que su reclamo sea perseguido agresivamente. Nuestros abogados tienen el conocimiento necesario para comparecer ante un juez o jurado en su nombre. Su capacidad para descansar cómodamente por la noche y proporcionarle dinero a usted y su familia puede depender de que se comunique con un abogado de lesiones personales con experiencia cerca de usted. Si el conductor que causó el accidente no tenía seguro, aún puede recibir una compensación por sus lesiones. No espere, contacte a los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en la Ley de Jorge López cerca de usted.

Call Us Today!
Baytown Office
  • 503 Ward Rd., Baytown, Texas 77520
Houston Office
  • 2616 S Loop W Suite 608, Houston, TX 77054